poderes-magicos

Los poderes mágicos, es algo que toda persona ha soñado tener alguna vez, sobre todo, cuando se es niño y observamos los superhéroes que vuelan, detienen el tiempo o mueven las cosas a distancia.
Siempre nos imaginamos los poderes que las películas nos muestran, sin embargo, los poderes que dicen tener muchas personas, no son así de espectaculares, no son capaces de cambiar el destino de una persona o mejorar la salud de nadie.

Se dice que con los rituales mágicos, los poderes aparecen más o menos pronto,dependiendo del nivel de la persona para adquirir ese proceso. Aquí dependen la fuerza y la sabiduría que a veces son heredadas de generación tras generación, el horóscopo, la fecha de nacimiento o simplemente genética. Los profesionales, nos dicen que también influye la personalidad y el sexo, la actividad personal y su energía. Es cierto que hay personas que tienen la capacidad del hipnotismo, la telequinesia, videncia o psicometrías. Los hombres siempre tienden a los poderes más activos, sin embargo las mujeres hacia los pasivos.

Según los científicos sólo utilizamos el 10% de nuestro cerebro, pero muchas otras personas son capaces de usar mucha más parte de él. El caso es entrenar la mente para desarrollar su fuerza y su poder.

CÓMO DESARROLLAR TUS PODERES MÁGICOS


Cosas que necesitas

  • Bola de cristal.
  • Recipiente transparente.

………………………………………………………………….

  • No tengas dudas sobre ti mismo, piensa que esto puede ser real y que has de dominar el poder de la mente. Has de tener intenciones positivas y razones puras, los poderes no se obtienen por el resultado de la economía. Has de permanecer sentado de forma cómoda y cerrar los ojos.
  • Respira profundo varias veces y coloca tus manos sobre una bola de cristal.
  • Piensa en momentos felices y en otros que te hayan molestado.
  • Siente como si vas moviendo el psiwheel sin ni siquiera tocarlo hacia donde quieras. Inténtalo varias veces hasta conseguirlo, ya hemos dicho que no es nada fácil y que hay que armarse de mucha paciencia. De forma increíble, lograrás moverlo, este es un gran poder de la mente. Conforme vayas entrenando, has de mejorar tu fuerza e intentar con dos bolas de cristal.
  • Para estar convencido de que eres tú mismo el que lo mueve, introduce la bola de cristal en un recipiente donde no entre aire, este tiene que ser transparente para observar como se mueve. Mover los objetos con las manos, es uno de los poderes que casi toda la gente puede conseguir con esmero.
Lo principal de la magia blanca es la fe. Creer en uno mismo y en sus capacidades. Poco a poco verás los resultados.