cute-couple-romance-hd-wallpaper-768x480

Las parejas pasan por muchos altibajos. Momentos buenos y malos que hacen que la pareja se fortalezca o pase por un momento de separación. Si sientes que tu ex pareja merece la pena, pero no estáis pasando por un buen momentos, estos rituales te ayudarán a recuperar el amor.

 

RITUAL DE AMOR 1

En la mayoría de los hechizos de amor, el principal elemento es la vela, así que asegúrate primero de que tenemos varias varias velas siempre a mano para hacer todo tipo de hechizos de amor si es debido. Eleggua como mayorista esotérico puede ayudarte a conseguirlas.

En este caso, para recuperar a tu ex amor, tendrás que disponer de una vela roja (sobre todo que no esté empezada!). Cogeremos algo afilado, ya sea una aguja, cuchillo o un bolígrafo con punta que quieras usar para raspar la vela, y tallaremos el nombre del ex novio/ex novia en ella. Tiene que ser con letra clara y grande, que ocupe la mayor parte de la vela, en sentido vertical o horizontal, no hay problema, pero que ocupe casi toda la vela de arriba a abajo. Seguidamente, bañaremos esta vela roja con aceite de girasol o vegetal y la pondremos encima de algún soporte adecuado. Después necesitaremos una rosa roja, y cogeremos unos seis o siete pétalos, y los dejaremos alrededor de la vela roja con el nombre tallado, y nos concentraremos en la persona a la que queremos recuperar. Intenta visualizar escenas bonitas con él, momentos y lugares felices y concéntrate sobre todo en ver bien su rostro feliz. A la vez que estemos pensando en él, vamos a proceder a encender la vela. Pasados unos segundos, repetiremos (en voz alta y clara) las siguientes palabras:

“Querido universo eterno, traed  de nuevo a (nombre de la persona) a mi lado devolviéndome la ilusión y las ganas de vivir a su lado, que así sea mi voluntad”

Con una vez que lo hagamos debe valer. Deja consumir la vela hasta que se apague sola en un lugar seguro, para que se queme todo el nombre escrito en él y el conjuro sea eficaz. Deja pasar 12 días después del ritual, y vuelve a repetir el proceso si no conseguiste recuperar a tu ex pareja. Trata de concentrarte más la segunda vez y cuidado, no se debe repetir más de dos veces o el conjuro podría volverse en su contra. Espera por lo menos un mes después del segundo intento.

 

RITUAL DE AMOR 2

cute-couple-smiling-together

Esta es otra opción igual de válida que la anterior, y puedes combinar ambas sin ningún problema. Lo más importante, es realizar este hechizo una noche de luna llena, sobre las 10 de la noche aproximadamente que es cuando la luna está en su mejor momento de la noche. En este caso vamos a necesitar flores blancas (claveles o rosas preferiblemente), un par de velas rosas, una fotografía de la persona que queremos recuperar  y otra nuestra,y un espejo pequeñito.

Empezaremos colocando la foto en un lugar visible y accesible, si puede ser el típico altar mucho mejor, con una vela rosa al lado de su foto y al otro lado pondremos nuestra foto con otra vela rosa al lado y encenderemos ambas velas. Para finalizar, nos pondremos de pie enfrente de las dos fotos sujetando el espejo de forma en la que se reflejen ambas fotos en él, y diremos la siguiente oración:

“Que en esta noche de luna llena, nuestras corazones vuelvan a ser uno y volvamos a estar juntos para siempre”

Puedes repetir este hechizo todas las noches de luna llena que quieras, no hay límite. Eso sí, espera siempre que pase en ciclo lunar entero para repetirlo.

 

RITUAL DE AMOR 3

love_romance_rose_hug_smile_7935_3840x2400

Para que este amarre tenga el resultado que nosotros deseamos, debemos tener mucha fe en él y en lo que estamos haciendo, para que toda nuestra energía positiva se canalice correctamente apuntando a nuestro objetivo.

Sobre todo, para que este amarre de amor funcione, tus intenciones deben de ser buenas y debes amar realmente a esa persona, ya que se trata de un hechizo muy poderoso y efectivo. No lo hagas si no estás seguro de amar a esa persona y querer pasar el resto de tu vida con ella.

Vamos allá con el hechizo y su pasos.

  1. 4 velas, una de color blanco, una de color verde, una de color azul y otra de color rojo.
  2. Varias lágrimas tuyas, deben ser lágrimas de un llanto sincero generado por la pérdida de esa persona.
  3. Un papel y un lápiz.

Las 4 velas representan los siguiente:

La vela blanca representa el elemento aire, cuando ella se consuma indicará que tu amor es puro y sincero.

La vela verde es el elemento tierra, con ella indicaremos la esperanza que tenemos puesta en que esa persona regrese y que la relación nueva sea para siempre.

La vela azul es el elemento agua, queremos que el amor fluya como ella, que este hechizo no traiga consigo una reacción forzada.

La vela roja simboliza el elemento fuego, queremos que la pasión que nos a empujado a realizar este amarre de amor poderoso dure eternamente.

Después de esas indicaciones comenzaremos con los pasos a seguir.

Tomaremos el papel y el lápiz y escribiremos el nombre de la persona que queremos recuperar y debajo de ella 5 momentos únicos que pasamos juntos.

Para este paso del amarre de amor poderoso pueden inspirarse con fotografías y escribir nombres de ciudades que visitaran en sus vacaciones, la fecha de su aniversario, aquel cumpleaños tan maravilloso que celebraron con una bonita cena romántica… 5 recuerdos que les hagan volver a sentir la felicidad y el amor que les unía entonces. Si tienen más de 5 pueden escribirlos también aunque tampoco deben extenderse mucho, tienen que escribir lo mejor que recuerden.

Si el amor que inspira este hechizo es sincero, tantos recuerdos deberían hacer aflorar todos sus sentimientos internos y despertar en ustedes las lágrimas que necesitamos para continuar con el amarre, el poder de este amarre de amor poderoso reside en que emplea un elemento muy difícil de conseguir como son las lágrimas de un llanto sincero.

Derramen sus lágrimas en el papel, no importa si son muchas o pocas siempre un cuando sean de verdad y salgan del corazón

Pongan el papel mojado sobre una mesa y en cada una de las esquinas una de las velas que hemos, pondremos primero la blanca en la esquina superior izquierda, la encenderemos y recitaremos : Mi amor es puro y sincero, que el aire le lleve este mensaje a Nombre de la persona que queremos que lo reciba

Seguiremos con la vela verde, en la esquina superior derecha y recitaremos: En este hechizo deposito toda la esperanza para recuperar este amor y la tierra es testigo de ello

En la esquina inferior derecha pondremos la vela azul y recitaremos: Que este amor vuelva a fluir como el primer día, que el mar de diferencias que nos separa ahora desaparezca por completo.

Y por último en la esquina inferior izquierda pondremos la vela roja y recitaremos: Que la pasión que había entre Nombre de la persona que queremos que lo reciba, hagan que de las cenizas de este amor resurja llama que lo haga comenzar de nuevo

Esperaremos a que las 4 velas se consuman y repetiremos cada una de las frases cuando se vayan apagando en el orden que vayan sucediendo.

Este amarre de amor poderoso es también muy efectivo, aunque podría tardar de 1 a 4 semanas en ver los resultados.

 

www.eleggua.es