dia-de-todos-los-santos

La noche del 31 al 1 de Noviembre es por excelencia, una noche mágica, es la noche de Halloween, una noche en la que empieza el nuevo año Celta y es el día de la Diosa Hecate se conmemoran nuestros difuntos.

Antes de que la iglesia católica hiciera suya las fechas del 1 y 2 de noviembre, poniéndole un día en el calendario, se sabía que la combinación única, durante el año, de la debilidad de la luz solar con la fase de la luna menos luminosa, ejercía y ejerce sobre nosotros, que también somos luz, un movimiento energético hacia nuestro interior. Este estado nos permitiría y nos sigue permitiendo conectarnos con mayor facilidad que en el resto del año, con aquellos que están al otro lado. Os dejamos algunos rituales para el Día de Todos los Santos.

RITUAL PARA LA NOCHE DE HALLOWEEN:

La noche del 31 al 1 de noviembre,debes de colocar en un plato castañas,una por cada miembro familiar de la casa, y dibujar en ella con un rotulador o con pintura blanca, la inicial de ese familiar, con el que vas a realizar un amuleto, dejas la castañas toda la noche recubiertas por hojas de laurel (atraerá el éxito),y puedes poner varitas de incienso de canela para que no falte el amor y sal gorda para introducirla en los amuletos y cargarlos de poder y flores blancas o lámparas para los difuntos para que encuentren la luz. A la mañana siguiente retiramos el laurel y entregas la castaña a cada uno de ellos,y le dices que la tenga durante todo un año cerca de el, en el lugar donde duerme.

Si tiene que asistir a un juicio, examen, entrevista de trabajo llevarla consigo.

rituales halloween

RITUAL DE LA LUNA :

Deberás utilizar una caja pequeña de cristal, en la medianoche deberás ponerte cerca de una ventana donde entre bien la luz de la luna, deberás concentrarte en esa luz que te llega y mentalmente ubicarla en la caja de cristal, a continuación repite:

“En este receptáculo de claro material, yo guardo esta fuerza sin igual”

Puedes utilizar esta fuerza y hasta tres veces abriendo la caja por la noche diciendo…

“Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otórgame tu poder por primera vez”

Esto lo debes decir mientras visualizas lo que deseas conseguir.

Este ritual lo podrás utilizar en otras ocasiones, para ello, deberás únicamente decir las dos frases seguidas concentrándote de nuevo en tu objetivo, en aquello que desees conseguir.

Al finalizar deberás lavar la cajita con agua serenada a la luz de la luna y una vez seca envuélvela con tela blanca para sacarla en la próxima noche de Halloween.

RITUAL DE LA ABUNDANCIA :

En un recipiente de barro echa:

  • 7 granos de arroz.
  • 1 puñado de brotes de alfalfa.
  • 1 puñado de avena.

Mézclalo todo y agrega un trozo pequeño de carbón vegetal.

Enciende el carbón y mientras se quema tienes que recorrer las esquinas de la casa en silencio pidiendo mentalmente que el dinero y la abundancia acudan a tu hogar.

Las cenizas se tiran en el jardín o en un lugar de tierra con plantas fuera de la casa.

RITUAL PARA ELIMINAS BLOQUEOS INTERNOS:

A veces parece que todo está en contra nuestro. No son los demás, somos nosotros mismos que tenemos bloqueos que impiden el libre fluir de las energías.

En la noche de Halloween se potencian todos los rituales y este, aunque sencillo, es muy efectivo.

Escribe en un papel aquello que te está bloqueando sentimentalmente : Cosas negativas como ‘no merezco el amor para el amor’, ‘tengo problemas con mis personalidad’ o ‘me da miedo enamorarme…’. Escribe sinceramente todo eso que sientes que te ata y te bloquea.

Durante la noche de Halloween quema este papel e imagina que junto con las cenizas desaparecen tus problemas”

dia-de-todos-los-santos-a19099668

RITUAL DEL BAÑO PURIFICADOR PARA CONSEGUIR METAS :

Ritual llamado, Baño de Samhain, este ritual irlandés promete brindar claridad para alcanzar las metas deseadas.

Ingredientes necesarios :

  • 1 recipiente de barro profundo.
  • 1 bolsita de té rojo.
  • 1 gotita de vainilla.
  • 1 pizca de sal.
  • 1 pizca de ajo en polvo o machacado.
  • 1 puñado de ilán ilán ilan ilán es de la familia de la Verbena, que puedes conseguir fácilmente en un herbolario.
  • 1 rama de canela.
  • 1 cucharadita de nuez moscada.
  • 1/2 taza de lavanda seca.
  • 3 semillas de calabaza.
  • 4 litros de agua.

Procedimiento :

  • Mezcla todos los ingredientes en el recipiente.
  • Dilúyelos en 4 litros de agua.
  • Tras bañarte con agua y jabón, échate el baño comenzando por la cabeza hasta cubrir todo tu cuerpo, incluyendo los pies. También puedes solicitar la ayuda de alguien que te eche el baño. En este caso, la persona deberá estar a espaldas tuyas.

Cabe destacar que este procedimiento hay que realizarlo a las 9:00 p.m. Esto se debe a que el nueve es un número simbólico que ayuda a romper con lo negativo.

Mientras haces el ritual, puedes pedir conforme a tus necesidades, por ejemplo, salud óptima, progreso económico y otras metas que desees alcanzar. De igual modo, puedes rezar una oración.

Por último, debes secarte naturalmente al aire libre, sin utilizar toallas.

¡QUÉ TODOS VUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD! ¡FELIZ HALLOWEEN!

www.eleggua.es