nochevieja

 

La Nochevieja 2015 es la última oportunidad de recoger las energías del año que se nos va para focalizarlas en el nuevo año que entra. Por eso, es muy importante que preparemos nuestra casa con anterioridad antes de hacer cualquier tipo de ritual.

PREPARA TU CASA

Recuerda que cada elemento que traes a casa, tiene una cualidad propia que corresponde a cada uno de los cinco elementos y que debes tener en cuenta para que tu hogar continúe siendo un lugar armonioso, también estos días. Trata de que haya equilibrio y que los cinco elementos (agua, madera, fuego, metal y tierra) estén presentes en tu mesa.

A la hora de decorar, y como regla general huye de lo artificial, sobre todo de los adornos de plástico; mejor decora con plantas y elementos naturales, cintas de papel etc.. pero si eres de los que pone el tradicional abeto de Navidad, mejor no compres uno que haya sido cortado; (como las flores secas, estas trayendo elementos muertos a tu hogar) mejor elige uno que tenga sus raíces para poder trasplantarlo después.

La llegada del año nuevo, (occidental, mas adelante hablaremos del comienzo del año chino) es un momento excelente para el cambio; una oportunidad para aprovechar todo el simbolismo y fuerza el Feng Shui posee; recuerda esta formula fundamental «vacía para llenar«, aprovecha para tirar los viejos, rotos o la ropa que no usas. Comienza el año con espacio suficiente para lo que traerás en 2011, pero también «tira también las «viejas ideas» y deja espacio para las nuevas.

RITUAL FIN DE AÑO DE ELEGGUA.ES

Con nuestro ritual lo tendrás todo para empezar bien el nuevo año. Consiste en dos rituales en uno para sacar lo malo de tu vida y atraer la suerte y las buenas energías en la nueva etapa que abrirá el 2016.

Ritual-de-fin-de-ano

Un ritual se realiza la noche de fin de año y el otro el día de Año Nuevo. Puedes adquirirlo en nuestra tienda online www.eleggua.es 

 

¡ELEGGUA OS DESEA UNAS FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO 2016!