LOS FAMOSOS CONFÍAN EN EL MUNDO ESOTÉRICO

diana-de-gales-vestido-negro-portada Cada vez son más los famosos que creen y confían en las artes adivinatorias, así  como en el mundo esotérico. Estos datos no son nada nuevo si tenemos en cuenta que el mundo de la adivinación es uno de los oficios más antiguos de la Historia. No obstante, y a pesar de que se ha demostrado su poder, las artes adivinatorias como el tarot, la videncia o la mediumnidad también son de los trabajos más ridiculizados. Pero aunque públicamente se tenga un objetivo oculto para desprestigiar a los verdaderos profesionales, la realidad es que muchos famosos solicitan los servicios de los psíquicos. Las celebridades, grandes empresarios y políticos también son clientes asiduos decididos a conocer su futuro, poder comunicarse con los difuntos o incluso utilizar rituales de alta magia blanca o negra para poder conseguir sus objetivos. Muchos de los famosos y millonarios están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero con tal de conseguir sus propios objetivos, o bien información sobre su propio futuro. Grandes empresarios y economistas tienden a consultar a sus psíquicos antes de realizar importantes movimientos económicos. Ellos se sienten atraídos por los psíquicos y las artes adivinatorias y en ocasiones confían más que en propios sus asesores. Existen varios tipos de relaciones entre las celebridades y los psíquicos. Algunos consultan al psíquico en sesiones determinadas, mientras que otros el psíquico forma parte de su equipo. Muchos famosos que públicamente desacreditan a las psíquicos mantienen una estrecha relación laboral con los psíquicos, quienes deben permanecer en el anonimato. Este hecho es un reflejo de la realidad lamentable que los verdaderos psíquicos son en muchas ocasiones ridiculizados o tratados de farsantes.

Líderes políticos y psíquicos

A lo largo de la historia numerosos jefes de estado han basado sus decisiones más importantes en su consulta con los psíquicos. En 1778, George Washington afirmó haber visto una aparición de una mujer que predijo el nacimiento, el progreso y futuro de los Estados Unidos.
  1. Franklin D. Roosevelt regularmente consultaba a un psíquico sobre los asuntos políticos, sobre todo le preocupaba las relaciones internacionales después de la Segunda Guerra Mundial.
  2. Abraham Lincoln, muy posiblemente el presidente de los Estados Unidos más creyente en las capacidades psíquicas, participó en sesiones de espiritismo y de mediumnidad. Lincoln no sólo predijo su propia muerte, hablaba de ello con grandes detalles y terminó convirtiéndose en un devoto “espiritualista” como consecuencia de ello
  3. Ronald Reagan, quien fue presidente de los Estados Unidos durante ocho años, tuvo un mandato plagado de varios escándalos, incluido un intento de asesinato, pero a todos ellos sobrevivió. Su esposa, Nancy Reagan consultaba regularmente con una psíquica llamada Joan Quigley. El asesor en esos momentos de la Casa Blanca, escribió las memorias de Reagan quien confesó que “casi todos los movimientos importantes y su toma de posesión eran consultados a una psíquica de San Francisco, quien elaboró sus horóscopos para asegurarse de que los planetas estuvieran en una alineación favorable para su labor”.
  4. Diana de Gales era bien sabido que solicitaba los servicios de los psíquicos para poder guiarse en su vida amorosa además de las decisiones más importantes y difíciles. Disponía de varios psíquicos famosos en su equipo de asesoramiento.
  5. Hillary Clinton rutinariamente solicitaba los servicios de los psíquicos en la Casa Blanca, e incluso“canalizado” el espíritu de Eleanor Roosevelt en más de una ocasión.
 

Celebridades y la ayuda psíquica

Los famosos y los mediáticos son muy supersticiosos y suelen delegar en entidades sobrenaturales el poder para concretar éxitos propios y, también, fracasos ajenos. Recurren a la brujería, a la magia negra, hacen hechizos o conjuros y tienen todo tipo de cábalas, amuletos y talismanes. Hay quienes dicen que las brujas no existen pero que las hay, las hay. Mejor tenerlas de nuestro lado, ¿no? 'Megamind' Paris Premiere
  • Brad Pit tiene en su círculo más privado al psíquico Ron Bard. Brad requiere los servicios de Ron regularmente en busca de consejo psíquico para sus decisiones. Ron ha ayudado a Brad en muchos momentos importantes de su vida. Brad visitó por primera vez a Ron mientras estaba casado con Jennifer Aniston mientras grababa el Sr. y la Sra. Smith con Angelina Jolie.
 
  • Patrick Swayze y su esposa visitaron un psíquico después de experimentar dificultades matrimoniales. El actor de la película “Ghost”, quien perdió su batalla contra el cáncer de páncreas en septiembre de 2009, y Lisa Niemi estaban a punto de divorciarse cuando buscaron la ayuda de un psíquico para intentar solucionar los problemas de relación.
sarah-jessica-parker-famosos
  • Sarah Jessica Parker solicitó los servicios de un psíquico en un intento por salvar su matrimonio con Matthew Broderick. Según los medios de comunicación, Sarah es de mente abierta sobre las artes adivinatorias y el mundo espiritual.
 
  • George Clooney visitó a un médium psíquico para poder comunicarse con su mascota fallecida.
 

Famosos Españoles

belen-esteban-famosos Y en España, son muchos los famosos que solicitan los servicios de psíquicos regularmente como Ana Obregón, Terelu Campos, Lara Dibildos, Vicky Martín Berrocal, Rocío Carrasco e incluso la propia Belén Esteban.
Si te gustó, compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Wikio IT
  • Digg
  • del.icio.us
  • PDF
  • Print
  • email
  • Google Bookmarks
Dejar un comentario