LA TRIANGULACIÓN DEL PACÍFICO, EL TEMIDO Y GRAN ANILLO O CINTURÓN DE FUEGO

Más de 70 terremotos han sacudido el Anillo de Fuego del Pacífico, estas placas muy activas que van desde América del Sur a Australia a través del oeste de los Estados Unidos.

Los científicos advierten que la actividad del Anillo de Fuego del Pacífico puede desencadenar un efecto dominó, provocando terremotos y erupciones volcánicas en otras partes de la región.

Este “terremoto gigante” de magnitud 9 o superior se espera que ocurra a lo largo de la falla de San Andrés en California en un futuro muy cercano. Este gran terremoto podría desencadenar un enorme tsunami de más de 25 metros de alto y que podría cobrarse la vida de millones de seres humanos. Esto podría terminar con la economía regional, nacional y mundial de una manera sin precedentes.

Más de 10 terremotos de una magnitud entre 2.8 hasta 5.6 de han afectado recientemente la zona con lo que los científicos se temen lo peor en un futuro inmediato.

MUCHOS SON LOS PAÍSES QUE SE ESTÁN PREPARANDO PARA UN AUTÉNTICO APOCALIPSIS MUNDIAL

Los países más cercanos a este anillo de fuego del Pacífico están organizando simulacros en caso de que ocurra el temido terremoto gigante. Sin embargo, científicos y sismólogos advierten que los simulacros son inútiles ya que el próximo desastre será uno de los peores de nuestra historia.

No hay registros escritos de lo que ocurrió la última vez que hubo un terremoto de magnitud 9, pero se cree que desencadeno un tsunami que recorrió todo el océano Pacífico hasta Japón.

Está claro, los expertos están convencidos de que un terremoto destructivo sacudirá “inminentemente” a California. Y lo peor de todo es que no puede evitarse esta tragedia.

¿Estás preparado para sobrevivir a este inminente terremoto mundial?