¿Qué son los ángeles de la guarda?

Se dice que los ángeles de la guarda son seres espirituales y son enviado a la tierra para ayudarnos.
Todo tenemos un ángel asignado que nos protege y nos acompaña en nuestro camino.
Siempre aparecen en nuestras vidas en momentos de problemas o peligros inminentes.


Ellos se comunican con nosotros a través del pensamiento que nos lleva a cambiar una decisión, u ofreciéndonos una fuerza sobrehumana.
Los ángeles acuden en todas las ocasiones que los llamamos tan solo debemos saber escuchar y entender sus indicaciones.

 

¿Cómo podemos saber que existen los ángeles?

Se dice que rara vez aparecen en una forma física.
Algunas personas dicen que oyen sonidos angelicales y sienten su presencia. Otras personas dicen que tienen una sensación de calor y a continuación una extrema tranquilidad, en los momentos de tristeza o dolor sientes como si los abrazara para protegerlos.

A veces se puede sentir una presencia un poco brusca, una sensación extraña, pero la mayoría de los casos son muy sutiles al manifestarse.
También puede ocurrir que aparezcan en nuestros sueños y nos comuniquen algo.

Hay gente que dice que hay veces que aparecen en forma de luces u orbes.
Es posible detectar un orbe en tu vida diaria, o mirar una fotografía y darte cuenta de que hay un extraño orbe flotando a tu alrededor. Muchos afirman que estas luces son una señal de que tu ángel de la guarda está a tu lado.


Puedes experimentar un aroma muy agradable y suave, también se dice que puede ser una presencia de tu ángel de la guarda.
Los creyentes informan de que estos dulces aromas pueden ser la forma en que tu ángel quiere que sepas que está contigo. Los olores pueden ser en forma de una deliciosa comida, flores fragantes, o un agradable perfume que un ser querido fallecido solían ponerse.



Pueden expresarse a través de los números. Estos números pueden tener un significado personal como un cumpleaños, aniversarios o bien alguna fecha que sea significativa para esa persona.

Si estamos atentos podemos establecer una comunicación con nuestro ángel de la guarda, podemos recibir mensajes sutiles que nos pueden ayudar en nuestra vida diaria.


Si quieres un mensaje claro y directo de tu ángel hay que hacer una pregunta directa, el siempre responderá a tus preguntas. Puedes hacer tu pregunta en voz alta o desde el interior de tu ser.

Hay muchas maneras de invocar a nuestro ángel de la guarda sin necesidad de hacer rituales.
Para poder conectarse con tu ángel se puede hacer a través de la mediación.
Debes buscar un lugar muy tranquilo que te sientas a gusto y relajado, desconectar del día y de todo lo que ocurre a tu alrededor.
Siéntate o acuéstate y se consciente de tu respiración, deja que tu cuerpo se relaje y deja tu mente en blanco. Esto pasos son los más importantes para poder lograrlo.

A continuación nombra a tu ángel y dile a tu ángel que quieres comunicarte con él.
Tienes que ser muy paciente, cuando menos te lo esperes ocurrirán los cambios que estabas esperando. Tienes que tener mucha fe.

Es posible que veas luz, colores o formas. Comenzarás a ser consciente de una presencia, e incluso puedes llegar a sentir una sensación de hormigueo, esa es la emoción, el amor.

Los ángeles de la guarda están a nuestro lado para velar por nosotros, para protegernos.