chakras

Hacer magia es algo tan importante y delicado que no siempre se puede realizar. Se requiere de una serie de condicionantes que nos permitan estar aptos para que el ritual funciones. Nada se toma a la ligera en el mundo del esoterismo. Tratamos con necesidades humanas demasiado delicadas e importantes que debemos ser responsables con lo que hacemos.

LA IMPORTANCIA DE LIMPIAR LOS CHAKRAS

Los 3 chakras inferiores (chakras raíz, sacro y plexo solar) se rigen por la Madre y nuestra intuición, nos mantienen con la conexión a la tierra. El chakra del corazón en el centro es la unión de lo masculino y lo femenino.

La parte superior -nuestro lado espiritual, masculino- nos conecta con Dios, y se compone de los chakras de la garganta, el tercer ojo y la corona; éstos se rigen por la divina “inspiración”.

El correcto funcionamiento de todos los chakras es importante, pues los necesitamos para ser personas completas y en equilibrio. Al cambiar tu forma de pensar vas a sanar las emociones reprimidas, y cambiará tu experiencia de vida.

Para curar el efecto hay que liberar la causa, ya que no vale la pena el precio a pagar por aferrarte a las emociones negativas reprimidas; pues solo se consigue sufrimiento. Al estar abierto a otros puntos de vista que has estado rechazando, tu cuerpo se regenerará a sí mismo; pero tienes que liberar esa energía atascada con convicción y amor.

FORMAS DE CARGAR NUESTRAS ENERGÍAS

El humano tiene un gran problema de falta de energía debido a su vida demasiado material, y también debido a una civilización muy tecnológica. Todo eso termina por desvitalizar a su ser. Por eso primero deben aprender a absorber energía. Captar energía es muy fácil. De hecho, simplemente con relajarse y soltar el stress ya casi automáticamente comienzan a captar energía. Cada vez que retiran las tinieblas, la luz entra.

CREAR UNA PIRÁMIDE ETÉRICA

También pueden formar una pirámide etérica en algún lugar de su casa donde meditan todos los días. Elijan el lugar y ya no cambien más. De preferencia siéntense en la posición de escriba, pero si se les dificulta también pueden sentarse en una silla. Cuando hagan su meditación, imaginen durante un momento que se encuentran al interior de una pequeña pirámide y con el tiempo van a construir una pirámide sutil que al momento que se vuelvan a poner en el mismo lugar para meditar, automáticamente se activará el proceso de regeneración.

piramide_montada

(En la geometría oculta, la pirámide es una figura que absorbe energía del exterior y la proyecta en su interior. Es por eso que cuando se encuentran adentro de una pirámide sienten que se revitalizan y en cambio no deben estar dentro de una pirámide invertida, porque tiene el efecto contrario y los vaciaría de su energía.)

www.eleggua.es