curacion esoterica

El cuerpo es una extensión de nuestra aura… es la parte material del inmenso mundo de las energías que somos y en la cual vivimos… Cuando la energía se debilita, genera cambios vibracionales que actúan directamente en el plano material. Cuando ocurre esa “desintonía” el cuerpo emite una señal dando un pequeño grito. A veces hay dificultad para comprender esos mensajes.  Por algún motivo no lo entendemos, no queremos o no sabemos escuchar, y entonces la vida nos habla un poco más alto… nos manda una infección, la columna acusa dolor…

Cuando una persona se enferma siempre piensa que eso ocurre causado por un problema físico, pero la mayoría de las veces no es así… todo comienza debido a un desbalance en nuestras energías, nuestro cuerpo astral y en nuestro cuerpo aúrico. Cuando en la mente dominan estados de felicidad, sabiduría, paz, confianza así como todo estado de ánimo positivo… la energía que producimos nos van a ayudar a rechazar lo que podamos desarrollar como negativo en nuestro cuerpo, es decir, una enfermedad.

LA CURACIÓN ESOTÉRICA

Hay tres modalidades de medicina psiquica.

1- Medicina pránica o tratamiento por medio de la transmisión de prana, o fuerza vital a las partes afectadas para estimular la actividad normal de las células y tejidos, de suerte que expulsados del organismo los desechos se restablezca la condición normal ( también se llama cura magnética ).
2- Medicina mental, que consiste en gobernar la mente de las células del organismo enfermo, ya por vía directa del operador, o por medio de la mente instintiva del enfermo. ( En occidente es llamada cura mental en presencia o en ausencia, cura por sugestión, cura psíquica, así como varias formas religiosas de curación, que no son mas que la cura mental disfrazada de enseñanzas u teorías religiosas ).
3- Medicina espiritual, que consiste en un tratamiento en que el terapeuta posee un alto grado de desenvolvimiento espiritual, y derrama la luz de su elevada mentalidad en la mente del enfermo, de suerte que bañado en una ola de altos pensamientos lo eleve a un plano superior de existencia.
Esta modalidad de curación no es tan común como pudiera creerse al escuchar a terapeutas y enfermos. Por el contrario, es muy rara y la poseen terapeutas de categoría superior.
Muchos que se figuran poseerla, no van mas allá de emplear ordinarios métodos de cura mental y no tienen la menor idea en que consiste la verdadera medicina espiritual. Sin embargo, no hay prejuicio sobre los resultados obtenidos.

Toda modalidad de medicina psíquica esta fundamentada en la curación mental, aun la misma medicina pránica, ya que al fin y al cabo el prana es una energía de índole mental. La enfermedad es la naturaleza «física», pues se manifiesta en las células del organismo físico, pero si lo examinamos con atención vemos que en realidad es un trastorno mental de las células afectadas, por lo que el único tratamiento eficaz es el que alcance la mente de las células y las restituya a la actividad normal.

Todo aquel que utilice la energía de mala fe o para enriquecerse sé vera condenado por el mal karma que el mismo se ha creado a pagar con intereses todo lo que haya podido robar a sus hermanos. Cada uno de nosotros tiene un poder curativo.Podemos curarnos a nosotros mismos. Con quien tenemos relación y nuestro medio ambiente.