EL PÉNDULO Y LA RADIESTESIA

radiestesia_full La radiestesia es la facultad que posee el ser humano para percibir radiaciones. Mediante técnicas y disciplinas aplicadas a través de los siglos, ha alcanzado tal grado de desarrollo que permite realizar todo tipo de investigaciones, cualquiera que sea su naturaleza.Nuestro organismo es un receptor que capta las radiaciones emitidas por otros cuerpos y por las diversas formas de energía tanto sensoriales como ultrasensoriales o astrales, gracias a lo cual se producen fenómenos como la telepatía, premoniciones, etc. Todo el conocimiento del universo está dentro de nosotros, la radiestesia es un método para conectarse a ese conocimiento y poder ayudar a quien lo necesite. Si la radiestesia se utiliza con fines egoístas entonces se va a cortar esa conexión y es muy difícil que funcione. La radiestesia capta las acciones a distancia mediante varios tipos de instrumentos. El péndulo, es uno de ellos. Se trata de uno de los metodos mas utilizados por los videntes para llegar a sus predicciones. Es un elemento suspendido de un hilo o cadena que puede medir entre diez y treinta centimetros de largo. Esta masa puede ser de forma redonda o alargada, y los elementos con los que se suele fabricar son metal, cristal o madera, o incluso los hay con alguna incrustacion de piedras preciosas. www.eleggua. es  Catálogo de péndulos. 10-AMATISTA-HO-KU-REI- CÓMO USAR Y CARGAR TU PÉNDULO:
  1. Relájate y concéntrate. Haz tres respiraciones profundas.
  2. Conoce a tu péndulo. Sujeta el péndulo entre el pulgar y el dedo índice, soltando más o menos cadena, como prefieras, pero procurando que ésta quede recta. Dale al péndulo un movimiento de vaivén, para que a partir de ahí se vaya definiendo en su orientación.
  3. Establece el Sí y el No. Pídele a tu péndulo “Muéstrame un SÍ”. Observa el flujo de energía, el movimiento que el péndulo elige y vuelve a pedirle “muéstrame un SÍ” hasta que lo reconozcas con claridad. Mi péndulo se mueve en dirección de las manecillas del reloj para decir SÍ, en dirección contraria para decir NO y hace un movimiento diagonal para decir quizá/ o se necesita más información. El tuyo se puede mover en una dirección diferente y estará bién. Lo importante es que a través de tu intuición sepas reconocer un SÍ y un NO. Practica hasta que esto ocurra.
  4. Confía en tus posibilidades y pregúntale al péndulo lo que desees saber.
  5. Limpiar el péndulo. Lo pones en un cuenco lleno de agua con sal gorda o normal, una noche de luna llena al sereno, al día siguiente recoges el cuenco, le quitas el agua y la pones a cargar todo el día al sol, ya esta, limpito tu pendulo, despues no olvides tenerlo un rato en tus manos y transmitirle tu energía, hay que ir cargandolo de vez en cuando.
SN-CRISTAL-COLORES-PLATA Es absolutamente necesaria una total concentracion y fe en que se va a conseguir una respuesta positiva a la hora de manejar este metodo de adivinacion, para que los resultados sean los mas satisfactorios posibles. Que la suerte te sea propicia.  
Si te gustó, compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Wikio IT
  • Digg
  • del.icio.us
  • PDF
  • Print
  • email
  • Google Bookmarks
Comentarios
  • Antonio Cano dice:

    Buenas tardes, me gustaria saber si vosotros conoceis de personas en Asturias, que hagan localizacion de agua para perforar un pozo.
    Gracias, un saludo
    Antonio

Dejar un comentario