CÓMO-ATRAER-LA-BUENA-SUERTE

¿Quieres tener suerte en tu vida pero no sabes cómo hacerlo? La suerte no es algo que aparezca por sí solo. Hay que trabajarla y saber llamarla.

Lo más importante antes de nada es creer en la SUERTE. Si no crees en ella, malamente ella creerá en ti. Así que elimina de tu vida todo lo que sean pensamientos negativos y desastrosos. Cuando te levantes por las mañanas tu primer pensamiento del día ha de ser «hoy todo va a salir genial» «va a ser un día maravilloso».

Y si aún sigues pensando cómo atraer la buena suerte, aquí tienes algunos consejos.

HAZTE AMIGO DE LA BUENA SUERTE

1.- Madera y canela: La madera sirve en estos casos como ritual para la buena suerte porque es un aislante de la mala fortuna y de las vibraciones cargadas con toda la mala energía.

La canela es un purificador la empleamos para limpiar nuestra casa y cuerpo con la finalidad de eliminar toda la mala suerte que pueda existir impregnada.

La forma en la que se lleva a cabo el ritual es el siguiente:

Toma un trozo de madera que sea plano e uniforme, puede ser de forma ovalada o cuadrada lo importante es que tenga una forma regular, toma la canela y enciéndela, el humo que desprende la canela debes llevarlo por todos los rincones de tu casa, con la finalidad de purificarla y alejar la mala suerte.

2.- Limón y vidrio: Para este ritual es importante que tomemos un recipiente de vidrio, también puede ser una copa, lo importante es que sea lo suficientemente ancha como para introducir los limones. Debes elegir tres limones verdes, no pueden tener una sola mancha amarilla ya que no funcionarán para nuestro ritual.

Esto debes ponerlo en tu habitación en tu mesa de noche, de esta forma puedes atraer el amor y la prosperidad.

A diferencia de nuestro primer ritual, este se utiliza para hacer un llamado a las buenas energías y con esto lograr lo que tanto queremos. Una vez que los limones vayan perdiendo su tonalidad verde, deben reemplazarse por otros nuevos.

3.-  Velas verdes y azúcar: Dentro de los rituales para atraer la buena suerte el azúcar es otro de los elementos que purifican y que atraen las buenas energías. Para este ritual debes conseguir tres velones verdes, un plato pequeño y azúcar.

Pon en el plato pequeño el azúcar sin poner demasiado y colocas los tres velones sobre este.

El color verde significa la buena suerte y la prosperidad, la luz es fuente de vida y energía y aleja las malas energías caracterizadas por la oscuridad. El azúcar como purificador debe estar siempre en el plato, una vez este se acabé o se ponga de otro color que no sea blanco, debes reemplazarlo al igual que los velones.

www.eleggua.es