Magia

Hubo magos en Roma, en Grecia y en casi todo el mundo occidental y oriental de la Antigüedad, cuando la magia o hechicería populares estaban relacionadas con antiguos ritos de fertilidad e iniciación en el conocimiento en los pueblos llamados bárbaros, principalmente los chinos. La magia y la hechicería estaban ligadas también a las creencias de pueblos orientales muy antiguos, en los que el mago o brujo era a la vez un sanador y un conocedor del mundo invisible de los espíritus y desempeñaba un papel preponderante en la comunidad. En la Europa medieval la magia estuvo relacionada con la alquimia y la astrología, actividades ocultas consideradas demoníacas por la Iglesia Católica, y que fueron objeto de persecución especialmente durante la Baja Edad Media y la Era Moderna.

La adivinación mediante el tarot fue una actividad frecuente en el nacimiento de la Era Moderna y los sistemas de símbolos desarrollados por los cartománticos para el conocimiento de la realidad presente y futura son claramente deudores de otros métodos de adivinación practicados por los magos, entre ellos la lectura del vuelo de las aves y de las entrañas de los animales sacrificados. Prácticas de simple hechicería, adivinación, astrología, lectura de barajas y de libros oraculares como el antiquísimo I Ching de los chinos, o el alfabeto rúnico de los escandinavos, aspectos del hinduismo, el yoga y hasta la creencia en la divinidad de civilizaciones extraterrestes y su presencia entre los humanos constituyeron desde mediados del siglo XX un conglomerado que se conoció como movimiento de la Nueva Era

La magia blanca, en oposición a la magia negra, busca la prosperidad del individuo y es benéfica. Este tipo de magia incluye hechizos y sortilegios de distintos tipos para mejorar las cosechas, atraer las lluvias, hierbas buenas para mantener la salud o atraer las curaciones de enfermedades, amuletos protectores y talismanes. Se recurre a ella para ahuyentar la mala suerte. Fue una magia oficial en muchas épocas históricas.

Se pude decir que la magia Blanca es aquella que va con las corrientes naturales del mundo y que se vale de ellas para lograr el propósito del mago. El uso de ella es solamente para propósitos puros, puesto que de otro modo sería magia Negra.

La magia blanca es una conjunción entre la ciencia y el arte cuyo objetivo es lograr que se produzcan ciertos tipos de cambios acordes a la propia voluntad, y que utiliza para ello medios de liturgia mágica que todavía no son comprendidos por la ciencia occidental.

Los campos en donde la magia blanca puede ser aplicada son muchos. A continuación le daremos una breve ojeada a los más importantes, veremos que efectos se pueden ejercer y que resultados podemos obtener.

· El amor: Al ser algo de tanta importancia, que nos genera tanta preocupación y que muchas veces excede nuestras capacidades para manejarlo, el amor es uno de los campos donde más se utiliza ésta disciplina. Los resultados que se pueden obtener son inmensos, pueden llegar a ser resueltos desde simples problemas de parejas hasta complicadas rupturas.

· El trabajo: ¿Estás buscando trabajo y no encuentras por ningún lado?, ¿Cuántas veces te quejas de lo bajo que es tu sueldo?, ¿te han despedido de tu trabajo? Pues la magia blanca puede solucionarte estos problemas. He escuchado muchos casos de mucha gente que me ha comentado sus experiencias y que han obtenido resultados maravillosos, como por ejemplo, han logrado conseguir el aumento de sueldo que tanto habían deseado, o el trabajo que por tanto tiempo habían buscado.

· El dinero: Los problemas causados por la falta de dinero suelen aquejar nuestras vidas. Existen muchos rituales sencillos de realizar por medio de los cuales podrás atraer el dinero a tu vida.

· La amistad: Puedes realizar hechizos para mejorar tu relaciones con tus amigos o, si es que estás peleado con alguno de ellos, existen hechizos para lograr obtener su perdón y reconciliar la relación.

·  La felicidad: Puedes lograr atraer a la felicidad en esas épocas en que te sientes atacado y rodeado por las energías oscuras y la mala fortuna.

La Magia Blanca se manifiesta naturalmente, así que pasa desapercibida, pero sus magos siempre gozan de pequeñas bendiciones del Cosmos, como buena salud, economía estable y una vida placentera.

Todos los elementos de magia blanca están en www.eleggua.es