Alinear los Chakras con cuencos Tibetanos

Los chakras son los focos de energías y debemos mantenerlos alineados y limpios de cualquier mala energía para todo se encuentre en armonía.

La sincronización de los chakras se logra cuando los puntos de energía están en perfecta alineación, pero en ocasiones esta armonía puede verse distorsionada y atraer problemas. Los cuencos tibetanos son unos objetos musicales que emiten unas vibraciones muy características. Cuando hacemos sonar el cuenco este emite unas ondas llamadas alfa, estas son muy parecidas a las que nuestro cerebro emite cuando estamos en plena meditación.

  ¿Cómo se relacionan los Chakras con los cuencos tibetanos? Esto se produce gracias al sonido y la vibración, estas ondas se emiten a una frecuencia que ayudan a nuestro bienestar espiritual. Los puntos de energía tienen los siguientes nombres: la raíz, sacro, plexo solar, corazón, garganta, tercer ojo y corona. Están repartidos a lo largo de nuestro cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Existen diferentes maneras de mantener los puntos de energía limpios de cualquier mala energía o similar, se pueden lograr a través del yoga, meditación, reiki, etc.

Los cuencos tibetanos son los objetos más recomendados para limpiar nuestra energía espiritual, ya que las vibraciones que emiten son las encargadas de ayudarnos a que todo los puntos de energía fluyan correctamente. - El cuenco tibetano es un instrumento de relajación y meditación. Nos ayudará a través de su vibración natural a alcanzar un equilibrio físico, mental, sentimental y espiritual.

- Ayudará a armonizar y alinear nuestros chakras, y eliminar cualquier alteración que impida su correcto funcionamiento - Podrás experimentar cambios a nivel interno, tomar mejores decisiones, mayor concentración, además de alcanzar paz y tranquilidad.

Sanar y limpiar nuestros chakras con un cuenco tibetano es muy sencillo, como has podido leer durante todo el artículo el poder que tiene este objeto espiritual es el de emitir unas ondas que nos ayudan a la relajación y meditación. Así que si quieres realizar tu propia limpia espiritual con un cuenco tibetano tendrás que tener uno de estos cuencos, si tienes uno procederé a explicarte paso a paso como puedes usarlo: Primero, buscaremos una habitación o lugar donde podamos estar relajados sin que nos molesten, en este lugar no puede haber ruidos ni nada que nos pueda distraer.

Después nos sentaremos en una silla o en el suelo, si nos sentamos en el suelo debemos hacer la posición que se conoce en yoga como "flor de loto", la cual es con las piernas cruzadas entre si. Ahora colocaremos el cuenco a la altura del pecho, a su vez empieza a frotar los bordes del cuenco con el mazo. Los movimientos que tenemos que hacer para conseguir que suene son circulares y muy lentos, pero sin detenernos, y pronto empezarás a escuchar el sonido vibratorio. Mueve lentamente el cuenco desde tu frente hasta tu pelvis, el movimiento debe ser lento y armónico, y debe pasar por todos los chakras de nuestro cuerpo, mientras desplazas el cuenco por todos los puntos de energía tienes que estar totalmente concentrado e intentando alcanzar la plena meditación.

Espero que esta limpia de energía a través de los cuencos tibetanos te haya resultado útil e interesante, como siempre puedes dejarme tus dudas o preguntas en los comentarios. Me despido por hoy querido lector, bendiciones y nos leemos pronto. Luz Silva Soler Fuente Hechizo.net
Si te gustó, compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Wikio IT
  • Digg
  • del.icio.us
  • PDF
  • Print
  • email
  • Google Bookmarks
Dejar un comentario